Once Caldas Perdió 4-0 Repechaje Copa Libertadores

1054015

Once Caldas Equipo Colombiano pierde 4-0 contra El Corinthians brasileño, en la ida de la primera ronda de la Copa Libertadores 2015, dejando así entre dicho la clasificación para la fase de  grupos.

Apenas se estaban situando los jugadores en el campo de juego cuando Emerson Sheik recibió el balón en la punta izquierda del área, se zafó con rapidez de la defensa y articuló un derechazo del que el arquero Cuadrado no tuvo noticias. El partido apenas había cumplido medio minuto.

Con más de 35.700 espectadores entregados, la inspiración de los campeones del 2012 casi encuentra una nueva recompensa antes del minuto 10 cuando su estrella, el peruano Paolo Guerrero, intentó un centro raso que no encontró destinatario.

Pero Once Caldas, que logró finalizar con más ocasiones en la primera parte que Corinthians, no estaba dispuesto a ser un convidado de piedra en la fiesta blanquinegra.

Ya en el minuto cinco, el argentino Sebastián Penco se encontró frente a frente con el guardameta brasileño Cassio, pero una oportuna pierna de Gil trabó el lanzamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s