James Será Operado debido a su Fractura de Pie derecho

 

 

 

IMAGEN-15201935-2

James Rodríguez en el encuentro contra Sevilla se fracturo el quinto metatarsiano y a raíz de esto durará 2 meses fuera de las canchas.

El Real Madrid vive una noche negra a tres días del derbi con dos lesiones de jugadores importantes en su equipo titular. Tras el percance muscular sufrido por Sergio Ramos, quien tuvo que abandonar el terreno de juego a los nueve minutos, llegó una nueva lesión en el autor del primer tanto del partido en la primera parte, James Rodríguez.

El colombiano se acercó al banquillo madridista para pedir la atención médica, se quitó la bota derecha y tras revisado por los médicos, pidió inmediatamente el cambio a los 25 minutos. Entró sin calentar Jesé Rodríguez, con Carlo Ancelotti obligado a realizar dos de los tres cambios en la primera parte.

El centrocampista colombiano se desplazó a un hospital madrileño con un médico del club para someterse a las pruebas que muestren el alcance de su lesión. El Real Madrid confirmó primero que la sufre en su pie derecho, pero la mala noticia llegó con la noche.

Según pudo confirmar Gol Caracol desde Madrid, el 10 de la Selección Colombia sufrió una pequeña fractura en el el quinto metatarsiano. Esto significa que se rompió un el hueso largo y externo del pie derecho que se conecta con el dedo meñique, lo que lo alejará de las canchas por lo menos dos meses.

y dentro de pocos minutos entra al Quirófano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s