CAMPEON SUPERLIGA 2015

Superliga 2015

Superliga 2015

Santa Fe Campeón de la Superliga 2015, cupo que le abre la entrada para la Copa Sudamericana 2015.Vence al Atlético Nacional con un marcador 2-0 logrando así derrotar  el arco de Armani.

El ‘león’ sumó su segunda Superliga de Dimayor y su primer título del año, al dominar el duelo ante Atlético Nacional, que se caracterizó por grandes pifias defensivas, que produjeron los goles tanto en Medellín como en Bogotá.

El partido no tuvo un dominador claro durante una gran parte de su desarrollo, debido al estado de la cancha que se puso lisa tras la lluvia que antecedió y acompañó el compromiso.

La velocidad de Wilson Morelo y Luis Carlos Arias fue la principal fórmula de ataque de Santa Fe, que sin embargo tardó en crear peligro, al minuto 25 Ómar Pérez concluyó una jugada de toque con un remate de fácil control para Franco Armani.

A pesar de la escasez de llegadas, los cardenales consiguieron la apertura al minuto 34, con jugada de balón detenido. Cobro de Pérez, Yerry Mina cabeceó, Armani no pudo contener y en la segunda jugada empujó el balón para el 1-0 e igualar parcialmente la serie 2-2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s